Preguntas frecuentes Xolido®Sign Desktop

Tengo un ordenador con sistema operativo MAC OS, ¿hay alguna posibilidad para utilizar Xolido®Sign Desktop?

La versión actual de la aplicación requiere la plataforma .NET para su funcionamiento, y dicha plataforma no está soportada de forma nativa en equipos con sistema operativo Mac OS X.

Sin embargo, sí existe la posibilidad de utilizar Xolido®Sign en equipos Apple. Para ello, nos remitimos a la información que proporciona su fabricante Apple al respecto del uso de aplicaciones que se ejecutan bajo otros sistemas operativos, en este caso Windows: www.apple.com

El Mac funciona también con Windows”

¿Necesitas alguna aplicación de Windows? Ningún problema. Los nuevos Mac te permiten instalar Windows y usarlo a velocidad nativa mediante una utilidad integrada llamada Boot Camp.

La configuración es simple y segura para los archivos del Mac. Una vez completada la instalación, podrás arrancar tu Mac con OS X o con Windows. Tú eliges. Y si quieres usar aplicaciones de Windows y Mac a la vez sin tener que reiniciar, puedes instalar VMware o Parallels.

Información facilitada en la página web www.apple.com: http://www.apple.com/es/osx/what-is/compatibility/

Nuestros productos web Xolido®Sign Professional y Xolido®Sign Corporate, le permitirán disfrutar de todas las funcionalidades a través del navegador de su equipo MAC sin ningún problema. Puede consultar más información acerca de las características de Xolido®Sign Professional y Xolido®Sign Corporate.

Le recordamos que con Xolido®Sign Desktop puede:

  • Realizar la firma de múltiples documentos y archivos de una sola vez.
  • Firmar cualquier tipo de archivo: PDF, Word, Excel, JPEG, vídeos, Excel, PowerPoint, archivos txt, imágenes, diseños vectoriales, archivos 3D...
  • Firmar con sello de tiempo integrado o realizar sello temporal independiente de los documentos o archivos.
  • Verificación inteligente de documentos.
  • ...