Preguntas frecuentes XolidoSign Professional y Corporate

Documentos Urgentes

Documentos Urgentes

Se pueden clasificar como documentos urgentes, aquellos sobre los que se necesitan realizar una operación a la mayor brevedad posible o que requieren de una tramitación apremiante.

Un documento puede marcarse como urgente cuando se sube a través de la opción "Subir documentos" o cuando ya está subido, desde la ficha del documento (en la solapa "Documento").

Como clasificar un documento como “Urgente”

  • Al subir un documento, marcando la opción “Urgente: SI”. En este caso, todos los usuarios a los que se asocie el documento lo verán con la marca "Urgente".
  • Una vez subido el documento, desde la ficha del documento.
    • Global: El documento se marca como “urgente” para todos los usuarios con acceso al documento o que tienen alguna operación pendiente en el documento.
    • Usuario: En este caso se marca como urgente solo para el usuario que selecciona esta opción. El resto de usuarios asociados no verán ninguna diferencia en el documento.
Documentos Urgentes

La marca de urgente se desactiva cuando se realiza la operación sobre el documento (firma) o cuando el usuario accede a la ficha del documento y desmarca la opción de Urgente (para el usuario).

Por defecto, en la bandeja de documentos, los documentos urgentes "flotarán" sobre el resto y aparecerán los primeros en el listado. En preferencias habrá una opción, “Urgentes primero" (marcada por defecto). Si se desmarca, los urgentes saldrán en el orden normal.

Filtro “urgentes”

Para ver todos los documentos clasificados como urgente, pulsamos en el Menú derecho > Urgentes.