Preguntas frecuentes Xolido®Sign Desktop

En Windows 10, la aplicación me solicita .NET Framework 2. ¿cómo puedo habilitarlo para instalar y ejecutar Xolido®Sign?

.NET Framework es una base común que proporciona funcionalidades para que muchas aplicaciones puedan ejecutarse en Windows.

El sistema operativo Windows 10 incorpora instalado y habilitado por defecto el Framework .NET 4. Para ejecutar Xolido®Sign es necesario que active también el Framework .NET 3.5 (que a su vez ya incluye la versión 2.0).

Puede habilitar .NET Framework 3.5 a través del Panel de control. Esta opción requiere que disponga de conexión a Internet.

  1. Presione la tecla Windows en el teclado y escriba "Características de Windows" y presione la tecla "intro". Alternativamente, abra el Panel de Control de Windows, haga click en el elemento "Programas" y a continuación escoja la opción "Activar o desactivar las características de Windows" en Programas y características.

  2. Se abrirá el cuadro de diálogo Activar o desactivar las características de Windows.

  3. Seleccione la casilla Microsoft .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0), haga clic en Aceptar y reinicie el equipo si se le solicita.

Una vez habilitado Framework .NET 3.5, podrá instalar y ejecutar Xolido®Sign en su escritorio.