Copyright Xolido - Líder en soluciones de firma electrónica, notificaciones y envío seguro de documentos
 
boletin 1 32 aplicaciones/copyright/menu_secciones.xslt 32 77 /lang/copyright.shtml?idboletin=32&idseccion=77 /lang/copyright.shtml https://www.xolido.com on /lang/copyright.shtml 19-08-2017 32 Avisos Legales Noticias http://www.xolido.com b90avisos 77 Aviso legal 32 Aviso legal Aviso legal 0 /lang/copyright.shtml?idboletin=32&idseccion=77 aviso-legal b90avisos 0 0 0 0 78 Privacidad 32 Privacidad Privacidad 0 /lang/copyright.shtml?idboletin=32&idseccion=78 privacidad b90avisos 0 0 0 0 76 Copyright 32 Copyright Copyright 0 /lang/copyright.shtml?idboletin=32&idseccion=76 copyright b90avisos 0 0 0 0 -
siguiente >

Condiciones generales-1

GENERAL:

XOLIDO SYSTEMS, S.A.(en adelante XOLIDO)

sociedad de nacionalidad española inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 949, Folio 17, Sección 8, Hoja VA-12523, Inscripción 1ª, con domicilio social en Avda. Juan Carlos I, 22 bajo Medina de Rioseco - Valladolid (España), código postal 47800 y domicilio fiscal en C/ Pío del Río Hortega, 8, 2ª Planta, Oficina 7 Valladolid - España, código postal 47014, N.I.F. A47473616, dirección de correo electrónico info@xolido.com, teléfono +34 983 298 272 y fax +34 983 298 205, es la titular de los portales de internet:

www.xolido.com
tramita.xolido.com
professional.xolidosign.com

Estas son las Condiciones Generales de uso de estos Portales. XOLIDO pone a disposición de los Usuarios sus Portales gratuitamente. El acceso y/o el uso a los Portales es totalmente libre y voluntario para los Usuarios, aceptando sin reservas todas y cada una de las Cláusulas Generales publicadas por XOLIDO desde el mismo momento en que el Usuario acceda a estos Portales, así como en su caso las Condiciones Particulares que se establezcan para modificarlas, complementarlas o sustituirlas.
Por ello el Usuario debe leer tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares antes de usar cualquier servicio de los Portales, bajo su entera responsabilidad.

Algunos de los Contenidos y/o Servicios de los Portales podrán no ser accesibles sin el previo registro y/o pago del importe correspondiente que se establezcan en las Condiciones Particulares relativas a dichos Contenidos y/o Servicios, y que se podrán a disposición de los Usuarios.

Determinados Sitios Web de professional.xolidosign.com y "nombre".xolidosign.com, ya sean del tipo professional.xolidosign.com/"nombre" y "nombre".xolidosign.com u otros relacionados con professional.xolidosign.com y "nombre".xolidosign.com, podrán regirse por condiciones de uso específicas, las cuales se entenderán aceptadas por el Usuario desde el momento en que acceda a esos Sitios Web. Por ello el usuario deberá leer las Condiciones de uso de esos Sitios Web.

XOLIDO permite a los Usuarios la posibilidad de navegar por los Portales, accediendo a sus Contenidos y/o Servicios siempre que lo hagan cumpliendo lo previsto en las presentes Condiciones Generales y las Particulares que se estipulen en su caso.

XOLIDO pondrá a disposición de los Usuarios este Aviso para que, con carácter previo puedan acceder al mismos, reservándose el derecho a modificar unilateralmente las Condiciones Generales o Particulares en cualquier momento y sin previo aviso. Por ello se recomienda al Usuario que lea las mismas cada vez que quiera usar estos Portales o cualquiera de sus servicios.

XOLIDO se reserva en cualquier caso y sin necesitar de previo aviso el derecho a modificar o suprimir el contenido, diseño, estructura, y todo lo demás que estime oportuno con relación a estos Portales o a cualquier otro Sitio. XOLIDO no responderá en ningún caso por las modificaciones, exclusiones o cualquier alteración en los contenidos, diseños, etc. de los Portales o de cualquier Sitio.

LOS CONTENIDOS DE ESTOS PORTALES, DE SUS SERVICIOS O DE LOS SITIOS PODRAN ESTAR CAUSADOS POR LOS USUARIOS. XOLIDO NO RESPONDERA EN NINGUN CASO DE POSIBLES INFRACCIONES EN LOS DERECHOS DE TERCEROS DEBIDAS A LOS USUARIOS. LOS DATOS E IMAGENES QUE LOS USUARIOS INCLUYAN EN LOS PORTALES SERAN DE SU COMPLETA RESPONSABILIDAD, DEBIENDO TENER PRESENTES LOS DERECHOS DE TERCEROS CUANDO DECIDAN INCLUIR DATOS, IMAGENES O CUALQUIER OTRA INFORMACION EN LOS PORTALES.

siguiente >
[Cerrar ventana]
 
Copyright Xolido - Líder en soluciones de firma electrónica, notificaciones y envío seguro de documentos